miércoles, 9 de junio de 2010

FUNDACION NUEVOS LIDERES LLEVA AYUDA A DAMNIFICADOS POR TERREMOTO











El presidente Rodrigo Eitel, directores y consejeros de Nuevos Lideres, acompañados por una amplia escolta policial y por 20 vehículos 4x4 del Cicrulo de Jeeperos de Chile, visitaron las zonas afectadas por el terremoto en Chile del pasado 27 de Febrero del 2010.
El viaje comprendió varias localidades hasta llegar a zona cero, donde se encontraba todo bajo fuerte resguardo militar y policial. El presidente fue recibido por el alto mando militar y policial, además de la enviada de la entonces presidenta Bachelet. NUEVOS LIDERES, producto de una campaña de varios días de recolección de alimentos en supermercados y lugares públicos, lograron llevar importante ayuda a sectores de difícl acceso gracias a las capacidades de los vehiculos que en carabana y excelente coordinación, pudieron en definitiva llegar donde se encontraban los mas necesitados.
De ese modo, la fundación cumplió con su objetivo y compromiso con los ciudadanos que entregaron dicha ayuda y confianza a NUEVOS LIDERES INTERNACIONAL.

No hay comentarios: