jueves, 25 de diciembre de 2008

SENADOR NELSON AVILA Y EL SENADOR ARANCIBIA ACOMPAÑAN A RODRIGO EITEL EN PREMIACIÓN NUEVOS LIDERES 2008

Los Honorables Senadores Nelson Ávila y Jorge Arancibia ( ex Comandante en Jefe de la Armada, acompañaron a Rodrigo Eitel, presidente de Nuevos Lideres Internacional a encabezar la ceremonia de entrega de los premios NUEVOS LIDERES 2008. También dirigieron la reunión el vicepresidente Leroux y la directora ejecutiva Carola Eitel, en compañía del directorio, consejeros y delegados de NUEVOS LIDERES. Entre los invitados destacaron representantes de embajadas, empresarios y prensa.

LOS PREMIADOS FUERON:

Mejor Servidor PúblicoCarabineros de Chile - premio recibido por Comandante Mauricio VicttorianoKrebs y el Mayor Agustín Cortéz

Empresa Comprometida con el Medio Ambiente:Falabella - edificaciones amigables con el medio ambiente tomando en cuentaubicación, uso eficiente del agua, energía y atmósfera, materiales, calidadinterior y diseño.
Mejor Aporte Tecnológico y de Innovación:Leo Prieto - creador de FayerWayer y Betazeta (premio recibido por MaríaPrieto, su hermana)

Mejor Comunicador Social:Daniel Matamala - Periodista de Canal 13, conduce Telenoche y Efecto Dominó(premio recibido por Alejandra Becerra)

Mejor Proyecto Emprendimiento:Capisce S.A. de Francisco Ceruti y Pablo Shehade - Proyecto de venta de"slices" de pizza en una VH kombi.

Mejor Deportista:David Dubó Medalla de oro en Karate en el Mundial 2008 de Tokio.

Mejor Institución de Acción Social:Fundación Nuevos Líderes por la Innovación y el Emprendimiento - Buscagenerar una red de apoyo para los discapacitados mayores de 18 años que sondados de alta de la Teletón. Premio recibido por Ariela Córdova, presidentade la institución.

Mejor Proyecto Cinematográfico:Camilo Mendoza - 1º lugar Festival de Cine de Valdivia categoría"Cortometraje Ficción Nacional

"Mejor Aporte CulturalAna María García

PREMIO NUEVOS LIDERES INTERNACIONAL: LEANDRO VIOTTO ROMANO, PRESIDENTE DE JOVENES LIDERES ORG. quien viajó a Chile a recibir su premio y firmar convenio con el presidente de NUEVOS LIDERES INTERNACIONAL, RODRIGO EITEL.

No hay comentarios: